Menu
X
image

Sexo en el agua

Cuando se trata de fantasías sexuales el tener sexo en el agua destaca por ser estar entre las más comunes y frecuentes, por lo que una playa, piscina e incluso la ducha del propio hogar y gracias a la imaginación, pasa a ser el espacio ideal para encender la pasión sexual entre la pareja.

El mejor sexo lo tendrás dentro del agua

Y es que el agua por sí misma se trata de un lugar muy idóneo para incrementar el deseo de una pareja dado que el contacto entre los cuerpos y el efecto relajante que causa el agua consisten en factores que añaden sensualidad y diversión.

sexo acuatico chic sevilla

Al hablar de sexo bajo el agua suele ser común que las personas lo relacionen con una práctica incómoda y/o resbaladiza; sin embargo se trata de una aventura que puede ofrecer un gran nivel de placer al tener algunos conocimientos antes de realizarla.

Aspectos a considerar al tener sexo en el agua

Al decidir cumplir la fantasía sexual que supone tener sexo en el agua, es conveniente considerar lo siguiente:

Utilizar lubricante

A pesar de que lo más lógico es creer que por la presencia del agua la mujer podrá estar más lubricada, la verdad resulta ser que el agua lava tanto la lubricación femenina como la masculina, causando que el sexo, en caso de no estar totalmente excitados y concentrados, sea algo incómodo.

Por eso lo más conveniente suele ser que al saber que se tendrá sexo en el agua se utilice algún lubricante artificial de silicona el cual no se corra y además permita que el sexo sea mucho más placentero.

Disponer de varios condones

Esto se debe a que al entrar en contacto con el agua suele ser muy común que se dañen y disminuya el nivel de protección que ofrecen. No obstante, cabe mencionar que al desear tener sexo dentro de una piscina la probabilidad de utilizar un condón resulta nula, dado que el agua y los condones no van juntos, de modo que lo mejor es considerar métodos anticonceptivos diferentes.

Dónde se puede tener sexo en el agua

Cuando se decide tener sexo en el agua suele ser conveniente encontrar tanto el momento como el lugar apropiado, como por ejemplo:

En la bañera

Las bañeras suponen un lugar adecuado para disfrutar del sexo en el agua, debido a que el agua que se usa en las bañeras suele ser libre de cloro.

En este caso, únicamente habrá que centrarse en encontrar las posturas más cómodas para estar en la bañera; además es recomendable colocar una alfombra o tapete de caucho en el fondo de la bañera que evite posibles deslizamientos y ofrezca estabilidad, lo cual permitirá realizar prácticamente cualquier posición.

En la piscina

Al considerar la idea de tener sexo en una piscina fuera del hogar, es preciso tomar en cuenta que el agua podría tener gran cantidad de cloro, el cual al entrar en contacto con la piel de la vagina podría terminar provocando irritación al finalizar las relaciones sexuales.

En el mar

Aunque el agua salada no suele ser amable con la piel de la vagina y podría provocar leves molestias, el mayor problema que se debe impedir al tener sexo en el mar consiste en encontrar algún punto en el que la marea esté ligeramente calmada para evitar que arrase con ambos, pero donde no esté tan suave para impedir que llegue a las rodillas y deje que todos vean lo que sucede bajo el agua.

probar posturas en el mar

Es igualmente recomendable buscar un punto en el que la mujer no se hunda demasiado, especialmente si el hombre la levanta o lo hace con ella dándole la espalda.

Sexo en la ducha

Esta suele ser una gran alternativa para tener sexo de pie, dado que permite que ambos disfruten del placer que supone mojarse sin preocuparse por qué un exceso de agua entre al área genital.

En este caso lo mejor será contar con algún tipo de apoyo donde ambos puedan sostenerse.

Beneficios de tener sexo en el agua

Dentro de los beneficios que se pueden percibir al tener sexo en el agua destacan los siguientes:

  • Ejercitar el cuerpo: Cuando se tiene sexo se pueden perder aproximadamente 700 calorías, cifra que aumenta cuando se tienen relaciones sexuales en el agua.
  • Reduce el estrés: Para reducir los niveles de estrés y conseguir un poco de tranquilidad, suele ser muy conveniente disfrutar de unas horas de sexo en el agua.
  • Aumenta la felicidad: Tener relaciones sexuales en el agua puede incrementar la felicidad al hacer que las personas dejen de lado sus preocupaciones y disfruten de un momento realmente excitante.

Mejora la salud: Tener sexo en el agua mejora la salud significativamente, debido a que permite incrementar los niveles hormonales de estrógeno.

No Tag have Found!
Back To Home

    Chic Sevilla. Todos los derechos reservados.